¿Cómo fueron los primeros pasos?
Me acuerdo mi primer desfile para Adrián Brown, tenía 18 y estaba aterrada pero feliz por estar entre vestidos, luces y maquilladoras. Ahí me di cuenta que me fascinaba ese mundo pero necesitaba ponerle mi contenido y poder transmitir mensajes importantes para las chicas: estudiar, comer sano, pasar tiempo en familia y ser solidario.
¿Qué te dio o te quitó el medio?
Las relaciones que me dio el medio me sumaron a ser influencer de moda, antes de ser bloggera los diseñadores me regalaban ropa y yo subía fotos de looks y mis viajes a Facebook, la red social del momento.
Te definís como…
Curiosa y extrovertida. Me apasiona el arte, los viajes y la moda.
Hoy Angie desfiló…
Para Adrián Brown, Javier Saiach, Gabriel Lage, Pía Carregal y Jorge Sanchez, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona en Argentina, Uruguay y New York.
#Looktips
¿Cómo definís un look?
Siempre es importante saber la situación.
Tu look para fin de semana y noche
Creo que un look de jean, botitas y una camisa blanca con un blazer no falla. Un look para la noche: me gustan los vestidos. Soy fanática de ellos.
¿Qué es tendencia hoy?
Las riñoneras: del tamaño más grande de lo habitual colgada del cuello y cruzada bajo el brazo. Dicho más simple: un bolso cruzado de toda la vida, pero elevado hasta la altura del pecho. Es un revival de los ´90, una pieza que pierde gran parte de su estética deportiva a favor de la sofisticación.
Fue uno de los complementos estrella a principios de los 90, la riñonera vuelve con fuerza en multitud de formas y tejidos, que nos permiten lucirla en cualquier ocasión. Le da ese toque retro a nuestro look. Celebrities como Rihanna, Naomi Campbell o Kendall Jenner son fieles a esta nueva tendencia.
En versión casual, country, hippie o disco y de todos los tamaños, colores y prints, la riñonera ha sido la protagonista de los desfiles más importantes de la temporada primavera-verano 2011 de la mano de Hermès, Gucci o Isabel Marant.
Lee más noticias de la moda en LAS ROSAS.