Ath-flow: la tendencia que nació en pandemia y llegó para quedarse

Comodidad ante todo, pero sin perder la elegancia. De eso se trata Ath-Flow, uno de los movimientos de moda más relevantes del 2021, según destacó Pinterest. Melisa Baur, creadora de la firma Safra, comenta cómo se puede adaptar este estilo a cualquier ocasión, no importa lugar ni horario
 

1) ¿A qué se conoce como Ath-Flow?
Después del 2020, un año de estar mucho en casa y que cambió las costumbres, horarios, formas, formalidades y eventos; esto llegó para quedarse y esta tendencia trae prendas amplias, fluidas y cómodas que van del día a la noche, resaltando estilo, calidad y elegancia, incluyendo también algo de brillos.
 


2) ¿Por qué se la considera una de las tendencias más relevantes de este nuevo año?
Tal cual sucedió en muchos aspectos de la vida cotidiana, la pandemia dejó menos estructuras: lo que uno viste para trabajar desde casa es apto para ir al supermercado, encontrarse con una amistad para tomar un café hasta incluso meditar y realizar unos minutos de yoga. Ya no hay etiquetas como “día” y “noche”, ahora se parte del concepto “day to night”.

3) ¿Cuáles son las piezas de indumentaria básicas que la integran?
Un blazer sí o sí: en lana o cuero, con un botón o cruzados, largos. Se lo acompaña con flowy jeans, joggings o pantalones tejidos o sastreros amplios, calzas y hasta incluso shorts.

Más en Las Rosas.
 


 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.