Benjamín Vicuña prepara su propia marca de cosméticos

A raíz de la fuerte crisis que atraviesa el ambiente artístico por la falta de trabajo durante la pandemia, el actor chileno se animó a un nuevo desafío que llevará su imagen como sello.

En un año donde el trabajo de los actores se encuentra a la baja, ya sea por el cierre de los teatros, la escasez de proyectores en televisión o los gastos que implica rodar con todos los protocolos sanitarios correspondientes, los artistas buscan alternativas para subsistir económicamente durante la pandemia de coronavirus.

Si bien se encuentra grabando «El primero de nosotros» y con proyectos pendientes de rodar y/o estrenar, Benjamín Vicuña es una de las figuras que busca alguna «veta comercial» en su propio nombre para sumar un nuevo ingreso en esta época compleja.

Así como ya han hecho otros famosos, el actor chileno planea lanzar su propia línea de cosméticos donde el fuerte estará en los perfumes, pero también ofrecerá artículos de tocador para uso personal.

El nuevo emprendimiento de la pareja de la China Suárez todavía se encuentra en proceso, y en estos días el actor se encargó de solicitar el registro de los títulos «Benjamín», «Benjamín Vicuña», «Mr. Benjamín», «Season One Benjamín Vicuña» y «Season Two Benjamín Vicuña».

Más en Las Rosas

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.