El must have del verano: ¡cuidarse la piel!

Llega el calor y con él las ganas de disfrutar del aire libre, la playa, la pileta. A todos nos gusta el sol y la manera en que nos hace sentir y lucir, pero no debemos olvidarnos del cuidado de la piel. Por eso, Hawaiian Tropic y Banana Boat presenta su nueva línea de productos, para que todos puedan disfrutar de la vida al aire libre, y a la vez estar protegidos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)