Emilia Attias: “Fue todo un desafío interpretar a Fran”

(Por Macarena Magnano) Desde muy chica emprendió el camino que la llevó hasta la actuación, el modelaje y su amor por los dj set. En exclusiva, nuestra cover girl nos cuenta su experiencia con Casi Ángeles y cómo se preparó en su último personaje en la película “La Ventana Blanca”. El amor por la profesión, la familia y sus hobbies la llevaron ser quien es hoy. Ella es ¡Emilia Attias!

¿Quién “te vio” por primera vez?

La primera vez a los 12 años en un café, estaba con mi mamá y mis hermanas en Catorce. Y de la agencia Civiles, que en su momento la estaban armando, nos vieron a las 3 y se acercó a la mesa preguntando si queríamos hacer una fotos con la supervisión de mi madre. A esa edad fue una experiencia re divertida, era como un juego que luego surgió como un trabajo para las 3. Trabajamos tres años y después yo seguí mi camino por otro lado.

¿Qué veremos en “La ventana Blanca”?

Uff… La historia de la película es muy fuerte y fue todo un desafío interpretar a Fran ya que es similar a la vida que tengo. Es una estrella del medio y televisión local que siente cierta distancia con todo lo que hace, replanteándose su vida lejos de la gente. En esta lejanía, busca explorar qué es lo que quiere hacer y vaciarse de aquellas cosas que no la llenan. Es una película muy altruista con escenas cómicas pero súper reales.

Ver más en Las Rosas.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.