Viajo todos los meses a países distintos, ya sea por Europa, Estados Unidos o Asia. Nunca sé cuál va a ser mi próximo destino. En mi vida no existen los fines de semana ni los feriados, ni tampoco los horarios preestablecidos. Cada vez que me subo al avión, tengo un mínimo de 24 horas en el lugar donde me encuentre, es por esto que mensualmente realizo muchas visitas breves a distintos rumbos, y anualmente, hago un viaje más extenso durante mi temporada de vacaciones. En mi vida no existe la rutina, cada día es distinto al resto.
#LAMEJORFIESTA
La mejor fiesta a la que asistí fue en Tailandia: la “Full Moon”. Es la fiesta playera más famosa del mundo. Se organiza todos los meses en cada luna llena en la playa de Haad Rin en la isla de Koh Pha Ngan. Llega a reunir entre 10.000 y 30.000 personas.
#LAMEJORPLAYA
Las mejores están en Filipinas. El Nido o Coron, son las más lindas porque son vírgenes: tienen el agua transparente, la arena blanca, y hay miles de peces de colores.
#ELMEJORMUSEO
El mejor museo es el Louvre en Paris, Francia.
#ELMEJORSAFARI
El mejor lugar donde me hospedé fue en un campamento, en Kenya, cuando estaba de safari. Era resort dentro del parque, donde dormí en una tienda de lujo y hasta podía ver y escuchar a todos los animales.
#ELLUGARMÁSFRÍO
Moscú: hacía 26 grados bajo cero.
#LACIUDADQUENOMEGUSTÓ
La ciudad que Ho Chi Minh en Vietnam. Hay mucho tráfico.
#ELLUGARMÁSROMÁNTICO
Santorini, en Grecia.
#NOVOLVERÍA
A China. Si bien tiene cosas interesantes, la comida no me gustó, el clima es muy húmedo, y en invierno hace mucho frío. Por otro lado, es una ciudad muy caótica.