Jazmin Chebar y su campaña de realidad virtual en 360°

Jazmín Chebar lanzó “Chormatica”, su nueva colección V20 /21: un llamado a la naturaleza que florece y al color que tiñe un universo imaginado. 
 

Chromatica es un mundo de flores, que propone expandir los límites de la imaginación a través de la magia del color, dando un paso más allá para experimentar el afuera y la libertad. Chromatica es un mundo Jazmín. En la campaña el juego entre la imagen real y la virtual componen un mundo fantástico donde los elementos de la naturaleza y el poder del color crean una íntima sensación de esperanzadora alegría.
 


Más en Las Rosas.
 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.