Johnny Depp presentó su primera colección de arte pop

El reconocido actor lanzó una colección con retratos de celebridades a las que admira y en cuestión de horas la vendió a una suma millonaria.

Actor, productor y músico, Johnny Depp sumó una nueva habilidad a su extenso currículum: «artista con ventas multimillonarias».

Y es que luego de terminar con el juicio contra su ex mujer, Amber Heard, el actor decidió dedicarse de lleno a las obras de arte y, en las últimas semanas, debutó con una colección que se vendió rápidamente por una suma total de 3,6 millones de dólares, a través de Castle Fine Art, una galería de lujo.

Así es la primera colección de arte de Jhonny Depp

La colección de edición limitada se centró en ‘Friends & Heroes’ e incluyó piezas de estilo pop-art de Bob Dylan, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Al Pacino.

Depp se basó en personas que conocidas y que lo inspiraron como persona. Incluso el propio vendedor de Castle Fine Art, describió a las piezas como que cada imagen es un reflejo íntimo de su carácter en los ojos de Johnny; un retrato de cómo se han mostrado ante él.

«Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre aquellos que más me importan, como mi familia, amigos y personas a las que admiro. Mis pinturas rodean mi vida, pero las guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca», dijo Johnny a través de la página de información de Castle Fine Art.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)