Lollapalooza anuncia los sideshows para su edición 2023

El festival más importante de la escena local  se complementa con una propuesta de shows en formato más íntimo: Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Polo & Pan y Sofi Tukker.

Flow presenta la edición 2023 de #lollaar, la octava desde su desembarco en el país, será ocasión del debut ante el público local de Drake, Billie Eilish, Blink-182 -con su formación original- y Lil Nas X, complementados por una grilla de primer nivel con artistas tanto internacionales como argentinos. Finalmente se da a conocer la impresionante oferta de shows individuales del año entrante para disfrutar de la previa y del post del festival.

Preventa exclusiva para clientes santander american express con hasta 6 cuotas sin interés ya disponible por 48 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero. 

Una vez finalizada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago únicamente a través de la plataforma allaccess.

Grilla completa, acá

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.