Los costosos pañuelos con tapabocas de Dolores Barreiro

La modelo y empresaria argentina, durante la pandemia decidió lanzar una línea de pañuelos con tapabocas, pero lo sorprendente fueron los costos de cada prenda.
 

En tiempos de cuarentena, una prenda infaltable son los barbijos y es porque eso que muchas marcas se pusieron a diseñar y lanzar varias prendas de este estilo pero por supuesto, poniéndole el toque de cada firma. Tal es el caso de Dolores Barreiro que presentó la colección “cowgirl y cowboy” con estampados y colores diferentes tanto para hombre como para mujer. Lo que sorprendió fueron los precios de estos productos que arrancan los $ 5.000.
 


Más en Las Rosas.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.