Los vestidos de Vera Wang llegarán a la argentina

La diseñadora estadounidense se sumó al catálogo de la cadena española Pronovias y en Atelier Recoleta. ¿Quién alguna vez no soñó con un vestido de novia blanco y voluptuoso? ¿Quién alguna vez no fantaseó con casarse con un diseño nupcial de algún diseñador internacional reconocido y pensó que eso era imposible? Para todas las fashionistas esto será posible.

Pronovias Group, la cadena española que está presente en las principales capitales de la moda como Nueva York, Milán, París y Londres con sus tiendas, y también tiene su filial en la Argentina de la mano de Atelier Recoleta, incorporó en su portfolio de marcas a la reconocida diseñadora estadounidense Vera Wang.

Wang es una de las diseñadoras favoritas de las celebridades y deslumbra en cada fashion week con sus diseños nupciales. Vera ha diseñado vestidos de novia para importantes celebridades como Jennifer López, Jessica Simpson, Victoria Beckham, Victoria Clinton, Khloé y Kim Kardashian, entre otras.

Para su ostentosa boda con Kris Humphries, Kim llevó un Vera corte princesa para su recepción de 10 millones de dólares. El matrimonio duró solo 72 días y Kim y Kris no quedaron en muy buenos términos después del divorcio. Al igual que su hermana Khloé Kardashian utilizo un Vera Wang para su primera boda. Fue el 21 de septiembre de 2009 cuando la estrella de reality y el basquetbolista se casaron a un mes de comenzar a salir, Khloé lució ese día un vestido strapless de Vera Wang.

La colección de Vera Wang Bride está compuesta por 60 vestidos de novia y 60 vestidos de fiesta, todos ellos diseñados exclusivamente para Pronovias. Creados y confeccionados con los más mínimos detalles con lujosos empaquetados para poder tener un Wang en el día de la boda.


Más en Las Rosas.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.