Louis Vuitton x Nicolas Ghesquière

Una vez más, Nicolas Ghesquière asume el papel de fotógrafo y presenta a un elenco de embajadoras y amigos de la maison, para encarnar la colección Primavera-Verano 2021: atletas, modelos, actrices y músicos que se destacan por su espíritu independiente y por su personalidad única. Entre los talentos, se encuentran: el dúo de cantantes nominado a un premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras de un Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.