Que el frío no aburra

(Por María Florencia Lanter) Los abrigos han sido, históricamente, un atuendo indispensable para hombres y mujeres. Básicamente, la necesidad de cubrirnos del frío nos lleva a tener que utilizar una campera, saco, tapado, sobretodo o algo que nos brinde la comodidad suficiente para disfrutar del otoño e invierno. Ahora bien, ¿qué nos depara la moda en esta temporada 2018? ¡Tomá nota!
 

Puede resultar raro, pero este año se vienen las renovaciones de estilos clásicos, adaptados a tendencias que se usaban en los años noventa. Para empezar, los cortes predominantes serán los tapados largos hasta los tobillos o por debajo de las rodillas. Los botones no estarán dentro de los accesorios típicos, por el contrario, los cinturones serán los protagonistas.

Los colores y estampados no tendrán límites: se usarán tonalidades fuertes y pasteles, con diseños escoceses, cuadriculados, lisos, con dibujos y adornos extras. Las texturas tendrán sus diversas variantes, permitiendo una libertad al momento de elegir, aunque se destacan los paños, las pieles sintéticas y los cueros.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.