Reinventemos nuestros jeans

Agustina Dos Santos Claro, creadora de la marca U+1, nos deja algunos pasos a seguir, para saber qué hacer con esas prendas.

¿Cuántos estuvimos haciendo limpieza de ropero estos días o realizamos limpieza 1 ó 2 veces por año? Cuando esto sucede, generalmente, nos encontramos con que siempre usamos lo mismo, que hay prendas que quedaron olvidadas, otras que usamos una vez o casi nada y otras que nunca llegamos a estrenar.

Primero  hay que pensar si el estilo de la prenda nos sigue representando. Si la respuesta es sí, hay que pensar por qué no se estuvo usando y hacer algo al respecto. Colocar la prenda más a la vista, armar posibles conjuntos con esa prenda y ver con qué combinarla.

Más en Las Rosas.
 


 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)