Hoy, más que nunca, las salidas de fines de semana o estadías prolongadas se han convertido en valiosas oportunidades para compartir tiempo junto a familiares y seres queridos en un lugar confortable, limpio y seguro. Por eso Sheraton Buenos Aires Hotel propone volver a conectar con sus huéspedes nacionales y lanza su espectacular paquete de verano, Oasis Urbano, la alternativa más atractiva de todo el mercado.
Por su infraestructura única en la ciudad, Oasis Urbano, la nueva propuesta de verano de Sheraton Buenos Aires Hotel, se adapta a todo tipo de huéspedes buscando atraer familias, parejas y grupos de amigos también.
Este paquete que estará vigente durante los meses de enero y febrero contempla una atractiva variedad de actividades recreativas para todas las edades. Entre ellas se destacan el wellness y el fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrado complementado con juegos y entretenimientos para los más pequeños.
El hotel cuenta con una espléndida piscina al aire libre y una piscina interna climatizada, gimnasio altamente equipado y un circuito de bares y restaurantes dentro de la misma propiedad, Oasis Urbano propone un solo universo lleno de vida y entrenamiento en un mismo lugar y para todo tipo de público.
Más en Las Rosas