Un fashion show en plena ciudad de Córdoba

Ante 400 invitados invitados especiales más espectadores “espontáneos” se presentó “Moda en la calle”, el desfile organizado por Nuevocentro en el Paseo de Sobremonte. Una fiesta en plena ciudad con mucho color, estampas y texturas.

El desfile contó con un formato 360, donde los modelos recorrieron la circunferencia de la gran fuente protagonista del Paseo Sobremonte enmarcado por la vegetación y dos edificios icónicos de Córdoba como el Palacio de Justicia y el Palacio 6 de Julio.

El encargado de abrir la pasarela fue Tucci con una gran paleta de colores vibrantes como el rojo, amarillo y fucsia hasta los clásicos: off white, camel y negro, incorporando el lila, naranja y verde como novedad de temporada.

Lee más en Las Rosas.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.