¿Cuáles son tus herramientas y habilidades?
Hace 25 años estoy relacionada con la tecnología como medio para resolver los problemas de las compañías y las personas. La tecnología hoy te facilita la vida.
Soy muy pragmática y binaria, eso me ayuda a ordenar los problemas en categorías y diferenciar las cosas críticas de las “nice to have”. No soy parte de las paranoias generales.
¿Qué desafíos tenés como mujer en la empresa?
Nunca he sufrido discriminaciones o relegos por ser mujer pero entiendo que haya pasado. Creo que los equipos diversos son los que generan soluciones más ricas. Lo importante es disfrutar todo, mis hijos me ven como ejemplo de una profesional que no resignó su carrera por tenerlos.
¿Qué vende Almundo diferente al resto?
Tenemos una empresa con propósitos: transformamos a las personas para transformar el mundo. Me mueve trabajar para dejar huella. La gente de Almundo lo hace con mucha pasión. Somos la número uno en satisfacción de los clientes y resolución de quejas. Tenemos manuales pero le ponemos energía para que la gente la pase bien.
¿Qué propone su ecommerce?
Democratizar el acceso a los clientes. Ayudamos a armar el viaje perfecto y abrimos sucursales en el interior del país, donde un experto que conozca el último rincón, arme los mejores viajes.
Lee más en Las Rosas.