Ya salieron las primeras imágenes de la película de Gucci

La protagonista de «House Of Gucci» es Lady Gaga y ya comenzaron las grabaciones de la nueva tira que tiene esperando a sus fanáticos.

Una producción de Radley Scott en donde se conocerá en profundidad la vida del increíble diseñador de Gucci. La actriz de «A Star is Born» es la elegida para protagonizar el papel de la mujer de él junto a grandes celebridades de Hollywood que participarán. Entre ellos están Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la película pero al menos, los actores se encargaron de mimar a sus seguidores con algunas fotos de las grabaciones.

Más en Las Rosas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)