Ya salieron las primeras imágenes de la película de Gucci

La protagonista de «House Of Gucci» es Lady Gaga y ya comenzaron las grabaciones de la nueva tira que tiene esperando a sus fanáticos.

Una producción de Radley Scott en donde se conocerá en profundidad la vida del increíble diseñador de Gucci. La actriz de «A Star is Born» es la elegida para protagonizar el papel de la mujer de él junto a grandes celebridades de Hollywood que participarán. Entre ellos están Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la película pero al menos, los actores se encargaron de mimar a sus seguidores con algunas fotos de las grabaciones.

Más en Las Rosas.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.