Ayi & Asociados

Franco Camporeale, architect; Romina Sanchez, talent Engagement Specialist; Lucas Fernando Peralta, technical Leader y Pablo Alejandro Piantino, integration Practice Leader.

Franco Camporeale, architect; Romina Sanchez, talent Engagement Specialist; Lucas Fernando Peralta, technical Leader y Pablo Alejandro Piantino, integration Practice Leader.
Franco Camporeale, architect.
Romina Sanchez, talent Engagement Specialist.
Lucas Fernando Peralta, technical Leader.
Pablo Alejandro Piantino, integration Practice Leader.

Capítulo IT. Para esta categoría, los representantes de Ayi & Asociados son:

Franco Camporeale
Edad: 30
Cargo: Architect
Formación: Administración de bases de datos, capa media y servidores Web.
Proyección a 5 años: "Liderando la implementación de nuevas tecnologías en los clientes, acompañando el crecimiento profesional de nuevos consultores y el desarrollo técnico del área".

Romina Sanchez
Edad: 32
Cargo: Talent Engagement Specialist
Formación: Licenciada en Gestión de Recursos Humanos. Diplomada en Creatividad e Innovación
Proyección a 5 años: “Aportando soluciones innovadoras que impacten de manera positiva en la Experiencia del Colaborador y el equilibrio “vida personal-trabajo”, contribuyendo así a la construcción de estructuras de empleo exitosas”.

Lucas Fernando Peralta
Edad: 33
Cargo: Technical Leader
Formación: Ingeniería en Sistemas (en curso).
Proyección a 5 años: “Me veo definiendo arquitecturas de aplicaciones, evitando zonas de confort pero sobre todo involucrado en proyectos que me generen mucho interés".

Pablo Alejandro Piantino
Edad: 28
Cargo: Integration Practice Leader
Formación: Ingeniería en Sistemas (en curso).
Proyección a 5 años: "Acompañando a los clientes en sus integraciones, ayudando a la madurez de la práctica en la empresa y fomentando su crecimiento".

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.