Di Luca Excavaciones

Marcos Di Luca, jefe de obra y responsable de RR.HH.; Lucas Di Luca, responsable Comercial y Axel Di Luca, jefe de Producción y Logística.

Marcos Di Luca, jefe de obra y responsable de RR.HH.; Lucas Di Luca, responsable Comercial y Axel Di Luca, jefe de Producción y Logística.
Marcos Di Luca, jefe de obra y responsable de RR.HH.
Lucas Di Luca, responsable Comercial.
Axel Di Luca, jefe de Producción y Logística.

Capítulo Desarrollistas. Para esta categoría los representantes de Di Luca Excavaciones son:

Marcos Di Luca
Edad: 33
Cargo: Jefe de obra y responsable de RR.HH.
Formación: Arquitecto
Proyección a 5 años: “Desde el área que me toca llevar adelante, estamos poniendo mucho énfasis al recurso humano, donde el trabajo de hoy, al ser una empresa familiar, se ve reflejado rápidamente en la forma de trabajo y actitud proactiva de nuestro capital humano. Es bueno sentar bases desde ahora para que en el futuro nos encuentre con una cultura laboral sólida”.

Lucas Di Luca
Edad: 35
Cargo: Responsable comercial
Formación: Administrador de empresas
Proyección a 5 años: “Seguir renovando tecnologías sobre maquinarias, incluir nuevos equipos, diversificar en las distintas actividades que se ofrecen al rubro, y ya estamos en proceso del armado de una desarrollista, comenzando por proveer servicios de construcción de estructuras hasta de llave en mano, para que el tiempo y nuestras acciones concluyan en una joven desarrollista”.

Axel Di Luca
Edad: 32
Cargo: Jefe de Producción y Logística
Formación: Licenciatura en Higiene y Seguridad en curso
Proyección a 5 años: "De acá a 5 años me veo con una empresa más fuerte a nivel provincial y realizando más cantidad de obras de gran envergadura como algunas de las que ya estamos realizando".

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)