Ecipsa

Tomás Naselo, gerente de Legales; Marcelo Ibarlucea, gerente de Contabilidad y Juan Pablo Álvarez, jefe de Ventas.

Tomás Naselo, gerente de Legales; Marcelo Ibarlucea, gerente de Contabilidad y Juan Pablo Álvarez, jefe de Ventas.
Tomás Naselo, gerente de Legales.
Marcelo Ibarlucea, gerente de Contabilidad.
Juan Pablo Álvarez, jefe de Ventas.

Hoy comenzamos con el capítulo de Desarrollistas. Para esta categoría, los representantes de Ecipsa son:

Tomás Naselo
Edad: 33
Cargo: Gerente de Legales
Formación: Abogado
Proyección a 5 años: “Proyecto seguir siendo parte de este eficaz equipo de trabajo, que en el marco del correcto hacer de los negocios, trascienda los límites, innovando, desarrollando y construyendo riqueza (y confianza) en lo inmobiliario”.

Marcelo Ibarlucea
Edad: 33
Cargo: Gerente de Contabilidad
Formación: Contador Público
Proyección a 5 años: “Me imagino consolidado en la gestión del negocio inmobiliario, fomentando el aprendizaje y crecimiento continuos, coordinando profesionales que contribuyan a lograr los objetivos e ¡ir por más!”

Juan Pablo Álvarez
Edad: 31
Cargo: Jefe de Ventas
Formación: Administracion de Empresas – Diplomado en Gestión Inmobiliaria
Proyección a 5 años: “Voy a continuar profesionalizando el área comercial, optimizando aún más nuestros procesos y trabajando bajo la premisa de mejora continua para continuar brindando alternativas acordes a las necesidades de la clase media”.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)