Eduardo Malbrán Operadores Inmobiliarios

Marcos Cano, asesor Comercial; Rocío Ortiz, responsable de Comunicación y Marketing; Ayelén Micaela Paulero Jaime, administrativa y Facundo Nasjleti, asesor Comercial.

Marcos Cano, asesor Comercial; Rocío Ortiz, responsable de Comunicación y Marketing; Ayelén Micaela Paulero Jaime, administrativa y Facundo Nasjleti, asesor Comercial.
Marcos Cano, asesor Comercial.
Rocío Ortiz, responsable de Comunicación y Marketing.
Facundo Nasjleti, asesor Comercial.

Capítulo Inmobiliarias. Para este rubro, los representantes de Eduardo Malbrán Operadores Inmobiliarios son:

Marcos Cano
Edad: 33
Cargo: Asesor Comercial
Formación: C. de Comercio y martillero público
Proyección a 5 años:  “Me veo consolidado en el rubro, engrosando lazos comerciales que permitan una mayor y mejor circulación entre oferta y demanda, tomando como valores innegociables el compromiso y la honestidad”.

Rocío Ortiz
Edad: 31
Cargo: Responsable de Comunicación y Marketing
Formación: Licenciada en comunicación social. Posgrado en lenguaje y comunicación digital.
Proyección a 5 años: “Me gustaría continuar colaborando con diferentes sectores en el planteo estratégico de la comunicación. Me interesan en particular los lenguajes digitales ya que modifican permanentemente nuestros modos de relacionarnos, por lo tanto planeo seguir ahondando en esa área de trabajo e investigación”.

Ayelén Micaela Paulero Jaime
Edad: 21
Cargo: Administrativa
Formación: Técnica Superior en Comercio Exterior y Marketing Internacional
Proyección a 5 años: “Mi perspectiva para los próximos años es crecer profesionalmente y poder transformar los proyectos en los que trabaje en sustentables y, a su vez, que los mismos realicen aportes a la comunidad en general”.

Facundo Nasjleti
Edad: 27
Cargo:  Asesor Comercial
Formación: Martillero y corredor público
Proyección a 5 años: “Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y aportando mis conocimientos, veo una oportunidad de crecimiento en esta empresa, tanto a nivel comercial como profesional”.

Dos nuevos jugadores se sientan a la mesa de Personal y Claro en Córdoba (qué traen de nuevo Telecentro + iPlan y Metrotel)

(Por Íñigo Biain) Durante años el mapa cordobés de telecomunicaciones fue una mesa de oferta con tres grandes patas: Personal (la evolución de la vieja Entel - Telecom), Claro (heredera de la inicial CTI) y Movistar (la última en llegar de la mano de Telefónica). Pero ahora se fueron los españoles y llegan dos jugadores “nuevos”: Telecentro (que acaba de comprar iPlan) y Metro Red (que es candidata a tomar seis millones de líneas que Telecom - Personal deberá “desinvertir” tras la compra de Telefónica de Argentina). Veamos…

Córdoba camino a salir del podio de las provincias que más exportan: Neuquén viene como un tren (y hasta Santa Cruz podría superarnos)

Córdoba sigue siendo la tercera provincia exportadora del país: en el primer semestre de 2026 vendió al exterior USD 5.601 millones, detrás de Buenos Aires (USD 15.965 millones) y Santa Fe (USD 9.357 millones). Pero el mapa empieza a moverse. Desde 2023 Córdoba creció 31,8%, mientras Neuquén avanzó 156,6% y Santa Cruz 128,1%. Si —sólo como ejercicio especulativo— esas velocidades relativas se prolongaran hacia 2031, Neuquén pasaría al segundo lugar y Santa Cruz quedaría prácticamente a la par de Córdoba.

Silenzio hace ruido en el retail: el plan de los Huespe para conquistar el norte, renovar locales y hacer valer el peso de su fábrica propia

(Por Julieta Romanazzi) Con 28 años de trayectoria y la familia Huespe siempre al frente, la marca cordobesa de indumentaria femenina está a punto de llegar con locales exclusivos a Salta y Corrientes, mientras mete un fuerte refresh de imagen en el Nuevocentro Shopping y se apoya en un canal mayorista que ya explica más de la mitad de su facturación.