Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21

Leonardo Adrián Medrano, director de Investigación; Diana Maria Tuma Borgonovo, Directora de Vinculación Corporativa y Formación Incompany; Martin Miguel Saddi, coordinador de Vinculación Corporativa y Programas In Company y Iván Matejcic, coordinador Customer Experience.

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio. Para esta categoría, los representantes de la  Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21  son:

Leonardo Adrián Medrano
Edad: 32
Cargo: director de Investigación
Formación: Doctor en Psicología
Proyección a 5 años: “Me imagino liderando un proceso de articulación a gran escala entre científicos y empresarios, un puente rezagado que resulta clave para el desarrollo social”.

Diana Maria Tuma Borgonovo
Edad: 35
Cargo: directora de Vinculación Corporativa y Formación Incompany
Formación: Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. MBA
Proyección a 5 años: “En el 2013 me invitaron a formar  una nueva área de vinculación y capacitación a medida para grandes compañías y sector público en la Universidad. Logramos diferenciarnos por la calidad de nuestros docentes , por diseñar programas mediados por  tecnología y por la  flexibilidad en el formato según la necesidad del cliente. Logre consolidar un equipo profesional y hacer crecer más del 400% la cartera de clientes nacionales e internacionales. Dentro de 5 años me imagino liderando un área de Vinculación Corporativa aún más innovadora siendo líderes en soluciones de formación corporativa en el mundo”.

Martin Miguel Saddi
Edad: 29
Cargo: coordinador de Vinculación Corporativa y Programas In Company
Formación: Lic. en Marketing
Proyección a 5 años: “ En 5 años me veo dentro del mundo educativo, combinando actividades de marketing, gestión de proyectos y docencia”.

Iván Matejcic
Edad: 27
Cargo: coordinador Customer Experience
Formación: Licenciado en Relaciones Internacionales
Proyección a 5 años: “Me imagino formando parte de una institución líder, creativa y en constante crecimiento, en donde pueda desempeñarme exitosamente”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.