Ezequiel Attiná (Gama)

Luego de 18 años en el rubro de agencias de publicidad, Ezequiel decidió saltar al otro lado del mostrador e incorporarse en el área de marketing de Gama. “El cambio fue traumático porque hasta mediados de 2012, cuando me incorporé a la desarrollista, había dedicado mi vida a trabajar en agencias: arranqué en Buenos Aires como cadete en Young & Rubicam y pase por todas las áreas hasta terminar en marketing. Ya acá en Córdoba, trabajé un par de años en Avila Nores. Estaba acostumbrado a ver los clientes del otro lado y finalmente, los logros o los fracasos nunca dependían enteramente de nosotros porque la decisión final siempre la tenía la marca”, reflexiona.

Hoy lleva casi 3 años como gerente de Marketing y Comunicación de la empresa. “Es un desafío inmenso porque Gama es la Coca-Cola de  las desarrollistas”. Hay mucho por comunicar y vender.
Si bien Ciudad Gama, el emprendimiento en el que está previsto vivan unas 10 mil personas, lleva vendido el 40%, en la empresa, ya están pensando en nuevos desarrollos. Por otra parte están concentrados en Barrio Norte 1 y 2 (con posibilidades de inaugurar nuevos barrios), en Terraforte 1 y 2, La Diva de Gama y San Alfonso del Talar. “Además de  proyectos en la gatera muy importantes”, adelanta. Estaremos atentos a los nuevos desafíos de Attiná.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.