Galp Inversiones

Sebastián Aliendo, representante Comercial; Romina Alejandra Giménez, encargada del Área Legal y Sebastián Andrés Correa, representante Comercial.

Sebastián Aliendo, representante Comercial; Romina Alejandra Giménez, encargada del Área Legal y Sebastián Andrés Correa, representante Comercial.
Alejandra Giménez, encargada del Área Legal .

Capítulo Desarrollistas. Para esta categoría, los representantes de Galp Inversiones son:

Sebastián Aliendo
Edad: 32
Cargo: Representante Comercial
Formación: en Ventas.
Proyección a 5 años: “Mi proyecto para los próximos 5 años es ser un líder en la innovación del gerenciamiento comercial y comercialización de emprendimientos inmobiliarios de alta gama, con gestión focalizada en el manejo personalizado del cliente y producto”.

Romina Alejandra Giménez
Edad: 32
Cargo: Encargada del Área Legal
Formación: Abogada
Proyección a 5 años: “Me proyecto creciendo, con ganas siempre de seguir profesionalizándome, acompañando el desarrollo de Galp aportando mis conocimientos y dando el marco legal que todo negocio necesita”.

Sebastián Andrés Correa
Edad: 35
Cargo: Representante Comercial
Formación: Administrador de Empresas
Proyección a 5 años: “Mi proyecto para los próximos 5 años es consolidarnos como estrategas del mercado, generando una alta competitividad y profesionalismo en todo el proceso comercial, utilizando y optimizando todas las herramientas humanas y tecnológicas para conseguirlo”.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)