Gastón Madoery (Teleprom)

En 2011 Teleprom lanzaba su plataforma de contact center apostando a la multicanalidad. “Hasta ahora un call center se concentraba en hacer o recibir llamadas, pero ahora se van subiendo otros medios de contacto. La gente ya no solo resuelve sus problemas sólo por teléfono sino que usa mucho otros medios como redes sociales, Whatsapp, etc”, explica Gastón Madoery. Para ello están trabajando en una plataforma de comunicaciones unificadas que centraliza todos esos medios en una sola solución. (Más, en nota completa).

“El cliente tiene la posibilidad de definir su estrategia de comunicación utilizando todas estas herramientas, viendo cuál es el medio más adecuado para campaña que vaya a realizar. Estamos en este proceso de incorporación de canales, pero a partir del año pasado hemos hecho el primer restiling de la plataforma con una migración tecnológica a nuevas plataformas. Ese es el proceso en el que estamos”, resume Madoery, quien sigue en la misma posición que en 2010.

Teleprom tiene un equipo compuesto por 16 personas y, además de Argentina, operan a través de representantes en México, Ecuador y en Venezuela. 

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.