Grupo Edisur

Agustín Parga, gerente de Nuevos Negocios; Carlota Reyna, área de Desarrollo Urbano; María Guadalupe Reyna, encargada de Proyección Financiera y Darío Beccacece, área de Nuevos Negocios.

Agustín Parga, gerente de Nuevos Negocios; Carlota Reyna, área de Desarrollo Urbano; María Guadalupe Reyna, encargada de Proyección Financiera y Darío Beccacece, área de Nuevos Negocios.
Agustín Parga, gerente de Nuevos Negocios.
Carlota Reyna, área de Desarrollo Urbano.

Capítulo Desarrollistas. Para esta categoría los representantes de Grupo Edisur son:

Agustín Parga
Edad: 33
Cargo: Gerente de Nuevos Negocios
Proyección a 5 años:”Me veo profundizando mi rol en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en distintas escalas y rubros. Acompañando la consolidación de Manantiales con todo tipo de actividades que hacen a la vida social a quienes eligen este lugar para vivir”.

Carlota Reyna
Edad: 31
Cargo: Área de Desarrollo Urbano
Formación: Arquitecta
Proyección a 5 años: “Acompañando a la empresa en la sustentabilidad de los proyectos, promoviendo alianzas y redes entre los distintos actores de la ciudad y colaborando en la transformación urbana”.

María Guadalupe Reyna
Edad: 29
Cargo: Encargada de Proyección Financiera
Formación: Licenciada en Administración de Empresas
Proyección a 5 años: “Contribuyendo en la toma de decisiones estratégicas a través del análisis de diversos escenarios y contextos económicos, políticos y sociales en los distintos niveles que acompañe el desarrollo de la empresa”. 

Darío Beccacece
Edad: 29
Cargo: Área de Nuevos Negocios
Formación: Licenciado en Administración de Empresas
Proyección a 5 años: “Planificando, analizando y coordinando el estudio de nuevos proyectos para determinar su viabilidad económica y sustentabilidad a largo plazo”.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.