Iván Gurdulich (Gurdulich)

Nuevos desafíos asumió Iván en su agencia desde 2010 a esta parte. Si bien sigue en la  gerencia general, la misma posición que tenía 5 años atrás, sumaron nuevas marcas tales como Swift, La Lácteo, Villa Allende Shopping, Aurora, Egran, Fundación Arcor, Appia, Cordiez, La Italiana, Setur, Oblita y Tarjeta Grupar, que se agregan a la cartera histórica de la agencia conformada por José M. Alladio e Hijos, Casa Manrique, Acerco, Canal 10, Radio Universidad y Meroli Hogar, entre otros.

“Para atender todas las demandas desarrollamos una forma de trabajo basada en la suma de investigación, estrategia y creatividad para tener resultados; pero no solo desde la comunicación, sino, también, desde la participación como agencia de negocios. Debemos pensar en cómo aportar en los negocios de nuestros clientes”, dice convencido el gerente de Gurdulich, que hoy cuenta con  un equipo de 25 personas distribuidas en las distintas áreas de negocio: investigación de mercado; medios; creatividad; prensa; activaciones y eventos; I+D; negocios digitales y nuevos medios.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.