La Metro Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual

Nicolás Daniel Moreno, área de Comunicación y Encargado del departamento de Realización Audiovisual; Luz Angela Osorno, secretaria de Extensión y Melisa Maidana, encargada de Difusión.

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio. Para esta categoría, los representantes de La Metro Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual son:

Nicolás Daniel Moreno 
Edad: 30
Cargo: Área de Comunicación y encargado del departamento de Realización Audiovisual
Formación: Técnico en Comunicación Audiovisual.
Proyección: “En 5 años, soportes, comunicación y público van a ser muy distintos. Ahí quiero estar, asesorando y acompañando”.


Luz Angela Osorno 
Edad:32
Cargo: Secretaria de Extensión
Formación: Lic. Artes escénicas
Proyección: “En 5 años más me vale estar haciendo la diferencia a través de la cultura y el arte que son los únicos factores de cambio”.

Melisa Maidana 
Edad: 30
Cargo: Encargada de Difusión
Formación: Técnica en Relaciones Públicas e Institucionales
Proyección a 5 años: “Me veo diseñando proyectos únicos creativos vinculados a la comunicación e imagen institucional”.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)