La Metro Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual

Nicolás Daniel Moreno, área de Comunicación y Encargado del departamento de Realización Audiovisual; Luz Angela Osorno, secretaria de Extensión y Melisa Maidana, encargada de Difusión.

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio. Para esta categoría, los representantes de La Metro Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual son:

Nicolás Daniel Moreno 
Edad: 30
Cargo: Área de Comunicación y encargado del departamento de Realización Audiovisual
Formación: Técnico en Comunicación Audiovisual.
Proyección: “En 5 años, soportes, comunicación y público van a ser muy distintos. Ahí quiero estar, asesorando y acompañando”.


Luz Angela Osorno 
Edad:32
Cargo: Secretaria de Extensión
Formación: Lic. Artes escénicas
Proyección: “En 5 años más me vale estar haciendo la diferencia a través de la cultura y el arte que son los únicos factores de cambio”.

Melisa Maidana 
Edad: 30
Cargo: Encargada de Difusión
Formación: Técnica en Relaciones Públicas e Institucionales
Proyección a 5 años: “Me veo diseñando proyectos únicos creativos vinculados a la comunicación e imagen institucional”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)