Migue Cané (Posada del Qenti)

Fiel a slogan que reza un lugar donde cuidar la salud es placentero, Migue Cané, quien sigue a cargo de la gerencia general de la Posada del Qenti, nos cuenta que los últimos cinco, fueron años de mucho crecimiento en pos de mejorar la infraestructura y la oferta de los planes de salud.  “Nos hemos dedicado a actualizar nuestros planes consiguiendo excelente resultados”, dice. Los planes para dejar de fumar; para adelgazar; para diabéticos e incluso todo lo vinculado a vacaciones saludables han crecido mucho. “Las personas  hoy están optando por lugares que además de descansar en un lugar lindo, le haga bien a su salud. De hecho tenemos muchos casos de personas que viajan a un All Inclusive y después nos visitan porque se exceden en esos lugares”, cuenta.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.