Neper Select Hotel

Juan Eduardo Anaín, director y Ricardo Torletto, ejecutivo de ventas.

Capítulo Hoteles 4 y 5*. Para esta categoría, los representantes de Neper Select Hotel son:

Juan Eduardo Anaín
Edad: 34
Cargo: Director
Formación: Ingeniero Industrial
Proyección a 5 años: “Me imagino  logrando los objetivos propuestos por Neper Select Hotel en su plan de negocios, entre ellos destaco ser un referente de servicios de hotelería y eventos corporativos en la zona norte de Córdoba, brindando servicios diferenciales que excedan las expectativas de nuestros clientes”.

Ricardo Torletto
Edad: 23
Cargo: Ejecutivo de ventas
Formación: En ventas y marketing
Proyección a 5 años: “ En los próximos cinco años me gustaría verme en Neper Select Hotel, avanzando, aprendiendo y tomando más responsabilidades”.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.