Nicolás Bonsignori (Farmacias General Paz)

A cargo de la gerencia administrativa de los 14 locales que Farmacias General Paz tiene en Córdoba, Chaco y Misiones, Nicolás Bosignori ha llevado adelante diversos desafíos en estos últimos cinco años. “Lo más reciente es la remodelación de los locales, queremos modernizarlos, darles más visibilidad y mejor exhibición”, nos cuenta. Bajo el slogan de fortalecer el bienestar de los clientes, además de la venta de medicamentos, se concentraron en la dermocosmética.

Fueron años de mucho crecimiento. Actualmente cuentan con más de 200 empleados y un proyecto ambicioso: consolidar la tarjeta del comercio “Red General Paz”. 

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.

Qué dicen los concejales que tienen que aprobar el proyecto de Orfeo Plaza (Decathlon, el as en la manga del “Tati”)

 El anuncio de Euclides "Tati" Bugliotti sobre su proyecto para el ex-Orfeo chocó rápido con la realidad normativa: hoy no hay ningún permiso municipal ni expediente ingresado en el Concejo Deliberante. Ante un marco legal que en 2024 fijó exenciones fiscales a cambio de destinar un 60% de la superficie a un polo de salud, concejales de la UCR, el Frente Cívico y el oficialismo analizan la trastienda de una pulseada que recién empieza y que no tiene tiempos legislativos a la vista.