Gonzalo Diego Ceballos, gerente de Calidad y Procesos y Gerente del Servicio de Odontología; Noelia María Luz Sabattini, gerente Administrativo; Gastón Nicolás Ceballos, gerente Comercial y de Centros Médicos y Leonardo Ariel Ceballos, gerente de Servicios al Cliente.
Gonzalo Diego Ceballos, gerente de Calidad y Procesos y Gerente del Servicio de Odontología.
Noelia María Luz Sabattini, gerente Administrativo.
Gastón Nicolás Ceballos, gerente Comercial y de Centros Médicos.
Leonardo Ariel Ceballos, gerente de Servicios al Cliente.

Capítulo “Prestadores y Financiadoras de Salud y Servicios de Emergencias”. Para esta categoría, los representantes de Nobis Salud son:

Gonzalo Diego Ceballos
Edad: 30
Cargo: Gerente de Calidad y Procesos / Gerente del Servicio de Odontología
Formación: Administración de Empresas
Proyección a 5 años: "Imagino que estaré en algún área relacionada con la Mejora Continua, formando al equipo de trabajo y trasladándoles los valores de Nobis”.

Noelia María Luz Sabattini
Edad: 31
Cargo: Gerente Administrativo
Formación: Licenciatura en Administración en curso
Proyección a 5 años: “Generando proyectos en la empresa, que me permitan disfrutar de los logros y aportes que resulten del esfuerzo puesto en mi trabajo”.

Gastón Nicolás Ceballos
Edad: 27
Cargo: Gerente Comercial y de Centros Médicos
Formación: Licenciado en Administración
Proyección a 5 años: “Me veo aún en Nobis, comandando junto a mi familia un grupo de empresas de salud diversificado. Manteniendo nuestra fuerte impronta de colaboración con la sociedad, generando nuevos puestos de trabajo y apostando a generar valor en nuestra provincia”.

Leonardo Ariel Ceballos
Edad: 29
Cargo: Gerente de Servicios al Cliente
Formación: Licenciatura en Recursos Humanos en curso
Proyección a 5 años: “Aspiro a estar en una formación de posgrado y acompañando a la empresa en un mayor crecimiento a nivel nacional”.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.