Pablo Guillermo Rueda (Asesor financiero independiente)


En 2010 El Diario de InfoNegocios lanzaba la sección fotográfica Lo Que Viene y en el capítulo en el que convocábamos a los referentes jóvenes de bancos y sector financiero, Pablo Rueda era retratado como representante de Citibank. Su cargo era gerente Citigold. Pasó el tiempo y Pablo decidió desvincularse del banco.

Actualmente trabaja como asesor financiero independiente, buscando diversas alternativas de inversión para sus clientes.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.