Panadería del Pilar

Claudia Ester Farías, responsable de Compras y Proveedores y Paula Ivana Rodríguez, tesorera.

Claudia Ester Farías, responsable de Compras y Proveedores y Paula Ivana Rodríguez, tesorera.
Paula Ivana Rodríguez, tesorera.

Capítulo Franquicias Gastronómicas. Para esta categoría las representantes de Panadería del Pilar son:

Claudia Ester Farías
Edad: 33
Cargo: Responsable de Compras y Proveedores
Formación: Contador Público (en curso)
Proyección a 5 años: “Perteneciendo a la empresa. Cuando uno trabaja con un fuerte sentido de pertenencia se desarrolla profesional y humanamente mejor, agregamos y nos agrega valor”.

Paula Ivana Rodríguez
Edad: 34
Cargo:  Tesorera
Formación: Técnica en Recursos Humanos y actualmente cursando Diplomatura en Coaching e Inteligencia emocional de la Siglo 21 y Cursando Diplomatura en Gestión Gerencial en el Icda.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)