Paola Ochoa (Nails & Co)

Aunque su negocio principal siempre fue Plaza España Solarium, desde hace pocos años Paola viró su foco: “Estamos con Nails & Co, un spa de manos y pies que ya cuenta con tres sucursales en Patio Olmos, el Cerro de las Rosas y Villa Allende. Y ya cerramos dos franquicias más para Córdoba que estarán en Nueva Córdoba y barrio Jardín”, resume.

De esta manera cerraría la plaza cordobesa y se prepara para abrir la de Mendoza, Rosario y Salta. “Participamos de la Expo Franquicias que se hizo este año en La Rural y ahí concretamos las aperturas que mencionaba fuera de nuestra ciudad”, culmina.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.