Sanatorio del Salvador

Matías Sánchez, jefe de Finanzas; Luciana Belén Calderón, analista de Recursos Humanos y Marcela Valeria  Argañaraz, responsable de Marketing.

Matías Sánchez, jefe de Finanzas; Luciana Belén Calderón, analista de Recursos Humanos y Marcela Valeria  Argañaraz, responsable de Marketing.
Matías Sánchez, jefe de Finanzas.
Luciana Belén Calderón, analista de Recursos Humanos.

Capítulo “Prestadores y Financiadoras de Salud y Servicios de Emergencias”. Para esta categoría, los representantes de Sanatorio del Salvador son:

Matías Sánchez
Edad: 32
Cargo: Jefe de Finanzas
Formación: Contador Público Nacional
Proyección a 5 años: “En el plazo de 11 años, he pasado por diferentes áreas en el sanatorio, desde pasante hasta ser el responsable de las finanzas de la institución. En el futuro me imagino consolidando lo aprendido y gerenciando este proyecto que va a alcanzar sin dudas, ser referente en la prestación de servicios salud de calidad para nuestros pacientes”.

Luciana Belén Calderón
Edad: 27
Cargo: Analista de Recursos Humanos
Formación: Licenciatura en RR.HH. en curso
Proyección a 5 años: “Estoy a punto de recibirme de Licenciada en RRHH, comencé mi carrera profesional en el rubro salud en el cual pretendo seguir aprendiendo y desarrollándome, siempre con la mirada puesta en el crecimiento personal y profesional y la conciliación de dichos aspectos que todo trabajo debe permitir. Imagino, y deseo, en los próximos años continuar nutriéndome de conocimientos y experiencias, formando parte de equipos de trabajo multidisciplinarios donde este intercambio sea cada vez más interesante y desafiante”.  

Marcela Valeria Argañaraz
Edad: 32
Cargo: Responsable de Marketing
Formación: Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización
Proyección a 5 años: “Desarrollarme en marketing de salud, ya que es un sector en el cual disfruto trabajar y en donde logré combinar profesión y vocación de servicio”.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.