Sushi Soul

Francisco Cerviño, socio Fundador; Melisa Stap, telefonista; Victoria Figueroa, sushi Woman y Nicolás Berti, responsable de Marketing.

Francisco Cerviño, socio Fundador; Melisa Stap, telefonista; Victoria Figueroa, sushi Woman y Nicolás Berti, responsable de Marketing.
Melisa Stap, telefonista.
Victoria Figueroa, sushi Woman.

Capítulo Franquicias Gastronómicas. Para esta categoría, los responsables de Sushi Soul son:

Francisco Cerviño
Edad: 29
Cargo: Socio Fundador
Formación: Pastelero profesional y Cocinero profesional
Proyección a 5 años: “Quiero ver que Sushi soul sea una empresa consolidada con una forma de manejo distinta a la mayoría donde esté la persona en primer lugar, dando oportunidad a cada empleado a crecer y seguir en la misma. Buscar como empresa cambiar la forma de economía”.

Melisa Stap
Edad: 28
Cargo: Telefonista
Formación: Profesora de Historia
Proyección a 5 años: “Dueña de mi propio negocio de Sushi Soul. Manejando así mis tiempos para también ejercer mi profesión. Combinando las cosas que me gustan”.

Victoria Figueroa
Edad: 29
Cargo: Sushi Woman
Formación: Profesional Gastronómico
Proyección a 5 años: “Poder tener mi propia franquicia de Sushi Soul”.

Nicolás Berti
Edad: 29
Cargo: Responsable de Marketing.
Formación: Licenciado en Comunicación Audiovisual
Proyección a 5 años: “Me imagino en un ambiente distendido en donde pueda tomar decisiones con un grupo de personas interesadas en generar nuevas ideas y con ganas de trabajar”.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.