Tagle

Gonzalo Meneses, asesor Comercial; Guillermina Díaz, responsable de Marketing y Gustavo Javier Cabral, supervisor de Venta de Plan Rombo.

Gonzalo Meneses, asesor Comercial; Guillermina Díaz, responsable de Marketing y Gustavo Javier Cabral, supervisor de Venta de Plan Rombo.
Gonzalo Meneses, asesor Comercial; .
Guillermina Díaz, responsable de Marketing.
Gustavo Javier Cabral, supervisor de Venta de Plan Rombo.

Capítulo Concesionarias. Para esta categoría los representantes de Tagle son:

 

Gonzalo Meneses
Edad: 28
Cargo: Asesor Comercial
Formación: Gestión Gerencial
Proyección a 5 años: “Mi objetivo es seguir creciendo en la empresa, me gusta mucho el rubro es dinámico y proactivo. Me veo conduciendo un equipo de trabajo en la área comercial. Siempre superandome y capacitandome día a día para ser más profesional en el negocio de los autos”.

Guillermina Díaz
Edad: 28
Cargo: Responsable de Marketing
Formación: Licenciada en Comunicación Social
Proyección a 5 años: “Me imagino formando parte de un proyecto en el que mi conocimiento y experiencia sumen valor, y que me haga personal y profesionalmente feliz”.

Gustavo Javier Cabral
Edad: 31
Cargo: Supervisor de Venta de Plan Rombo
Formación: Diplomatura en Gerencia Empresaria en curso
Proyección a 5 años: “Mi visión dentro de 5 años, es en la gerencia de algún área de la empresa o llevando a cabo algún emprendimiento personal en este u otro rubro”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.