Universidad de Belgrano

José Ignacio Flores, coordinador Ejecutivo y Natalia Soledad Luján, secretaria Académica.

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio. Para esta categoría, los representantes de la Universidad de Belgrano son:

 

José Ignacio Flores
Edad: 35
Cargo: coordinador Ejecutivo
Formación: Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización
Proyección a 5 años: “Espero estar desarrollando y ejecutando nuevos proyectos educativos, en Argentina y países limítrofes, junto a la Universidad de Belgrano”.

Natalia Soledad Luján
Edad: 34
Cargo: Secretaria Académica.
Formación: Técnica en Fotografía Digital
Proyección: “En cinco años quiero estar cumpliendo con mi mayor objetivo: aprender, crecer y contribuir de manera significativa al éxito de la Universidad”.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.