Votación cerrada: máximo suspenso hasta el miércoles 30 (19:30 hs. en Alto Botánico)

Tal lo estipulado en las bases de la votación, el viernes 25 a las 20 horas se cerró la instancia de votación en las 11 categorías de empresas de Lo Que Viene y las 5 instancias de Agencias de Publicidad y Comunicación.

Una vez realizadas las validaciones de votos únicos de registrados al sitio de InfoNegocios, los resultados serán sellados en sus respectivos sobres para ser dados a conocer en El Despegue de Lo Que Viene, mañana miércoles 30 desde las 19:30 en Alto Botánico (ingreso sólo con presentación del respectivo ticket numerado).

Por cierto, las empresas y personas que ya adquirieron sus tickets tienen plazo hasta hoy martes a las 19 horas para retirarlos por InfoNegocios, Av. Roque Funes 1145, Primer Piso, Of. 49.

Por cualquier duda y consulta comunicarse con Marian Russo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.