Aquí está, este es: Anuario IN 2017 (todos los CEOs de IN Semanal, lo más leído del año)

Acaban de llegar desde los talleres de Soluciones Gráficas las 3.000 copias de 96 páginas de nuestro Anuario 2017, ideal para leer al sol, al costado de la pileta o bajo el aire acondicionado durante diciembre y enero.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)