Sobremonte esquina La Rioja (Nono Tano viste de gala la emblemática esquina riocuartense)

Abrió sus puertas la nueva sucursal de la tradicional heladería Nono Tano y lo hizo en una esquina símbolo del centro de Río Cuarto, mostrando diseño y elegancia con un toque de raíz familiar y artesanal.

Esta inauguración constituye un desafío y nuevos comienzos para Guillermo Ávila, dueño y tercera generación de empresarios heladeros en la familia. Oriundo del Chaco, Guillermo llegó hace unos años a nuestra ciudad y como a muchos les pasa… decidió quedarse y comenzar un negocio ya conocido para su familia. 

El “nono” lo inició a principios del siglo pasado y en honor a él es la dedicatoria en el nombre, con una receta ya probada y la seguridad de que lo artesanal tiene su público. Nono Tano se instaló en Irigoyen pasando Vélez Sarsfield, luego en Paseo de la Ribera Shopping y desde esta semana su flamante nuevo punto de venta en Sobremonte esquina La Rioja. 

Pasión y familia

Guillermo nos cuenta la importancia del apoyo familiar y deja ver en cada palabra su pasión por perfeccionar la fabricación de helados artesanales, también se muestra agradecido a sus clientes y proveedores y augura un futuro de crecimiento. 

Hoy Nono Tano cuenta con tres puntos de ventas más su fábrica y genera casi 20 puestos de trabajo. Una muestra más de la importancia de las pymes en nuestro país.  Por último Guillermo nos deja esta mirada “queremos seguir creciendo como marca, sin descuidar jamás la calidad”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.