En Córdoba no sólo tenemos los mejores criollitos del país, también tenemos ¡el mejor dulce de leche!

(Por Marisa Macagno) TodoLáctea llevó a cabo el tradicional concurso que premia al mejor dulce de leche de Argentina y ganó una empresa de la Ruta 19.

 

Imparables. Así están los productores de la Ruta Nacional Nº 19 que vienen arrasando con todo en cuanto certamen se presentan. La semana anterior lo hicieron los panaderos: si bien los tres primeros puestos fueron para criollitos cordobeses (Oliva, Piquillín y Monte Cristo), dos están ubicados sobre la arteria nacional.

Y antes, durante la realización de una nueva edición de TodoLáctea, la mayor exposición lechera de Argentina y el Cono Sur, llevada a cabo en Esperanza (Santa Fe), se coronó al mejor dulce de leche del país.

El certamen estuvo coordinado por el INTI y reconoció al mejor dulce de leche familiar y repostero. En esta última categoría, el coronado fue el de Lácteos Windy, empresa con casa central en Santiago Temple, donde elaboran quesos; y sucursal en el paraje La Curva, donde se produce el producto ganador.

El podio quedó integrado por Lácteos Don Victorino La Casiana en el segundo lugar, y Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral en el tercer puesto.



Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)