Burger Fest regresa al Hipódromo de Palermo

El festival gastronómico, dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, convoca desde el 2016 a más de 30.000 personas en cada edición.

Burger Fest, el evento que tiene como estrella principal al ícono de la comida rápida, regresa al Hipódromo de Palermo el próximo 16 y 17 de noviembre de 12 a 23 hs.


Desde hace 3 años, Burger Fest reúne en distintos puntos de Buenos Aires a las mejores hamburgueserías en puestos y food trucks. En esta oportunidad, se presentarán más de 30 participantes diferentes que ofrecerán hamburguesas en versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

En Burger Fest también tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera que ofrecerán: bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones para disfrutar al paso.

Además, el festival contará con su propio patio cervecero con diversas propuestas de cerveza artesanal. A su vez, habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.


Finalmente, las heladerías, pastelerías y cafeterías dirán presente con sus postres, chocolates, helados, tortas e infusiones. 

La entrada será gratuita.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.