Adidas, una marca que “pisa fuerte” en el país

La marca deportiva ocupa el espacio Nº 45 del ranking de Interbrand, por su valoración de US$ 11.992 millones. Junto a Nike son las únicas marcas de indumentaria deportiva presentes en el ranking. 
 

Adidas es la marca deportiva original, impulsada por la innovación y un llamado a la acción. La creatividad es el combustible de todo lo que hace la marca, ya sea en el campo, en la cancha o en la calle, la creatividad es la inspiración. Adidas está obsesionada con ayudar a los atletas a marcar la diferencia en sus juegos, en sus vidas y en su mundo porque cree que, a través del deporte, tiene el poder de cambiar vidas. Su enfoque es crear los mejores productos, los mejores servicios y las mejores experiencias para los consumidores, e invitarlos a explorar nuevos territorios y co-crear el futuro del deporte.
 


La marca cuenta con más de 30 tiendas oficiales distribuidas en Argentina, además de tener presencia en miles de puntos de venta de otras cadenas de retail. 

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Pablo Lamo, gerente general adidas Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Victoria Finardi - Urban
Email: vfinardi@urbangrupo.com

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D 

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí
 


¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR, PY, UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.