BMW, automóviles y motocicletas de lujo en 17 concesionarios oficiales en Argentina

Con un incremento de solo un punto con respecto al ranking de Interbrand previo, BMW en este último informe se ubicó en el lugar Nº 11, por su valoración de US$ 4.440 millones. 

BMW es la marca de automóviles alemana de lujo de BMW Group, un fabricante internacional de automóviles y motocicletas comprometido con la más alta calidad en todos sus productos y servicios.
 


BMW de Argentina S.A. es subsidiaria de BMW Group en el país desde el año 2000. Anteriormente, la marca se encontraba representada mediante un importador exclusivo.

En la actualidad, la red de concesionarios BMW en Argentina está compuesta por 10 concesionarios distribuidos estratégicamente, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Salta y Buenos Aires (sumando un total de 12 showrooms).

A su vez, la división BMW Motorrad también está presente desde el año 2000 en el país, y cuenta con 7 concesionarios oficiales en las diferentes provincias del territorio argentino.

Desde el año 2004 BMW Group incorporó al mercado la tradicional marca inglesa MINI, satisfaciendo de este modo a los fanáticos que esperaban su llegada oficial al país. Hoy en día, MINI cuenta con 6 concesionarios oficiales, ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán y Salta (sumando un total de 7 showrooms).
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Alexander W. Wehr
, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Rolf Epp, managing director de BMW Group Argentina.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.