Burberry: un lujo británico que todavía no puso pie en latinoamérica

Casi al final del ranking de Interbrand se encuentra la marca de lujo británica, ocupando la posición Nº 98, por el valor obtenido de US$ 5.205 millones. 
 

Burberry es una marca de lujo mundial con una actitud claramente británica, reconocida por su extraordinaria creatividad e innovación incansable. 

Fundada en 1856, Burberry cree que para ser una gran marca también debe ser una gran empresa y aprovecha constantemente la energía de su cultura. Con sede en Londres, la marca se ha ganado una reputación mundial por su diseño de productos innovadores, iniciativas de marketing digital y estrategias minoristas dinámicas.


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D
 


¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D 
UY: S/D

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: No
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR, PY, UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)