Chanel, el máximo lujo, con una única tienda en Argentina

La marca de lujo se encuentra en el ranking de Interbrand con una valoración de US$ 22.134 millones, ocupando el puesto Nº 22, y siendo una de las primeras del rubro indumentaria en aparecer en el mismo, con un buen crecimiento respecto al año anterior. 
 

Chanel es una empresa privada y líder mundial en la creación, desarrollo, fabricación y distribución de productos de lujo. Fundada por Gabrielle Chanel a principios del siglo pasado, la marca ofrece una amplia gama de creaciones de alta gama, que incluyen prendas listas para usar, artículos de cuero, accesorios de moda, gafas, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel, joyas y relojes. Chanel es también conocida por sus colecciones de alta costura, presentadas dos veces al año en París, y por haber adquirido una gran cantidad de proveedores especializados, conocidos colectivamente como los Métiers d’Art
 


A finales del año 2018, Chanel empleaba a más de 25.000 personas en todo el mundo, y al día de hoy tiene presencia en gran parte del mundo.

En Argentina la marca solo tiene presencia mediante una tienda oficial, desde el año 2011, que se encuentra en Galerías Pacífico, Buenos Aires.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Carlos Calvo, market manager Argentina, Chanel.
PY: S/D
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D 

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D 

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D  

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, un local comercial.
PY: S/D
UY: No

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.