Cisco, el líder en tecnología que hizo que Internet funcione desde 1984

Lleva más de 25 años operando en el país, y se ubica en la posición Nº 15 del ranking de Interbrand, por su valoración de US$ 35.559. 
 

Cisco es el líder mundial en TI y red. Ayuda a aprovechar las oportunidades del mañana al demostrar que pueden suceder cosas increíbles cuando conectás lo desconectado. Una parte integral de su ADN es crear asociaciones de clientes duraderas, trabajar juntos para identificar las necesidades de sus clientes y proporcionar soluciones que impulsen su éxito. Ha mantenido este gran interés en resolver los desafíos comerciales desde su fundación en 1984. Len Bosack y su esposa Sandy Lerner, ambos trabajando para la Universidad de Stanford, querían enviarse correos electrónicos desde sus respectivas oficinas, pero las deficiencias tecnológicas no permitieron dicha comunicación. Se tuvo que inventar una tecnología para lidiar con protocolos de área local dispares, y como resultado de resolver su desafío, nació el enrutador multiprotocolo.

En Argentina Cisco posee oficinas y más de 440 partners. Habiendo comenzado con tan solo 2 empleados, actualmente la compañía cuenta con más de 180 colaboradores en el país.
 


Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Jordi Botifoll,
presidente América Latina Cisco
Juan Pablo Estevez, director Cisco Cono Sur

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
Gabriel Sakata
, country manager Argentina, Uruguay y Paraguay 

Agencia de comunicación
AR, PY, UY: S/D 

Contacto PR - AR, PY, UY
S/D

Agencia de medios
AR, PY, UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D
 


¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí
PY: S/D
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: Más de 180 colaboradores.
PY: S/D
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -
 

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.